DESCÚBRENOS

 

Visita nuestros salones, y nuestros espacios. Descubre los eventos más destacados que realizamos, nuestras catas y degustaciones, nuestros platos y recetas … observa nuestra galería de imágenes.

 
Nuestra cartaRestaurante
Entorno

Descubre el fabuloso entorno en el que estamos ubicados por medio de esta fantástica galería de imágenes.El Ayuntamiento de Boiro se encuentra en la comarca del Barbanza, bañado por la Ría de Arousa, la más bonita y grande de Galica. Y nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de todo esto.

Instalaciones

Nuestro restaurante puede proporcionarte el espacio que estás buscando para cada momento, desde un aperitivo antes de comer, disfrutando de unas vistas espectaculares, pasando por comidas familiares o con amigos, hasta eventos que jamás olvidarás.

Nuestros platos

Platos elaborados de manera tradicional con los que podrás descrubrir una muestra importante de nuestra gastronomía local, apreciar los mariscos y pescados de nuestra ria, así como nuestras fabulosas carnes y postres.

Eventos & peñas

Subimos una pequeña muestra de los eventos realizados por nosotros como otros organizados aquí por peñas de las que formamos parte.

Conócenos: Situados en la desembocadura del Rio Coroño, rodeados de plena naturaleza, desde nuestro restaurante pude observarse la Torre de Goians, así como el paseo marítimo del Rio Coroño y la playa de Barraña, zona conocida como Praia Xardin.

Llegada al local
Parque monte condon
puente playa jardin

Visítanos: Descubre nuestras instalaciones, disfrutre de un aperitivo en nuestra terraza o barra, así como en mesas altas interiores, su comida o cena en nuestros salones, su paseo por nuestro jardín…

mesas altas barra
salón a
luces a
copas a
fotos salon
ventana
ventana
ventana

Pruébanos: conoce nuestros fantásticos platos caseros, descubre nuestros mariscos y pescados, nuestras carnes y nuestros postres, así como nuestra amplia bodega. Recuerda también que elaboramos platos fuera de carta por encargo, adaptamos nuestros menús a tus necesidades y no olvides participar en nuestras degustaciones.

churrasco de cerdo

Apúntate: Descubre nuestras actividades gastronómicas, participa en nuestra eventos, súmate a la peña si eres del Barsa y descubre otras actividades que realizamos, tanto en el local como relacionadas con él.

Horario de apertura

MAR – DOM 13:00 – 16:00 21:00 – 00:00
Sabado 13:00 – 16:00 21:00 – 00:30
LUNES CERRAMOS POR DESCANSO DEL PERSONAL

HAZ TU PEDIDO PARA LLEVAR

Pregunta por varios productos fuera de carta que podemos ofrecerte.

RECUERDA

TODOS LOS DOMINGOS PUEDES DISFRUTAR DE NUESTROS FABULOSOS CALLOS, TANTO PARA CONSUMIR EN EL LOCAL COMO PARA LLEVAR. ADEMÁS DURANTE LOS MESES DE INVIERNO COCIDO LOS JUEVES O EN LA FECHA QUE PREFIERAS MEDIANTE RESERVA.